Compartir
Publicidad

La actualización 10.586.682 "pasa" de los terminales que actualizaron a la Anniversary Update

La actualización 10.586.682 "pasa" de los terminales que actualizaron a la Anniversary Update
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Hemos hablado casi cada semana de las nuevas Builds que desde Microsoft de forma periódica lanzan para que los usuarios (ya sean del Programa Windows Insider o no) prueben todas las novedades y mejoras que van lanzando a sus dispositivos, ya sean equipos de sobremesa o dispositivos móviles. Una práctica que siempre hemos alabado.

Pero cuando hay acciones más llamativas también pueden nombrarse y eso es lo que parece que está provocando la actualización acumulativa que lleva por número 10.586.682. ¿Y qué tiene de especial esta Build? Pues que sólo está disponible para aquellos terminales con Windows 10 Mobile que no accedieron a la Actualización Aniversario.

Algo realmente curioso que hasta ahora no habíamos visto. Una actualización esta Build 10.586.682, que deja de lado a un nutrido grupo de terminales para centrarse exclusivamente en otros. Un hecho que ha dejado a muchos un tanto descolados.

El caso es que con esta actualización desde Microsoft parecen querer centrarse en los modelos de teléfonos más antiguos, aquellos dispositivos que aún no han recibido Anniversary Update y que además hasta ahora no tienen noticias de la misma generando las comprensibles molestias en sus poseedores.

En lo referente a lo que puede aportar esta actualización aún no hay información al respecto, pero dado el carácter minoritario que posee dudamos que añada grandes novedades siendo su objetivo con casi total seguridad la corrección de errores y la aportación de parches necesarios para mejorar la estabilidad del sistema.

Entre los modelos que recibirán esta actualización acumulativa podemos encontrar joyas como los Lumia 920 o Lumia 1020. Recuerda que esta actualización sólo te llegará en caso de no haber recibido la Actualización Aniversario.

Si no te ha llegado y quieres comprobar manualmente si la actualización está disponible sin esperar a que el teléfono lo vaya haciendo de forma automática debes entrar en el menú de Configuración, e ir dirigiéndote a las opciones Actualización y seguridad y Actualizar el teléfono. Ahí verás la opción Buscar actualizaciones.

Vía | Windows Central
EN Xataka Windows | Los usuarios de Windows 10 Mobile aún deberán esperar unos días para recibir la Anniversary Update

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos