La actualización a Windows Phone 7.8 dependerá de los fabricantes y no de Microsoft

Sigue a Xataka Windows

LG Optimus 7

Rumores y más rumores sobre Windows Phone 7.8, algunos tan decepcionantes como el que está circulando en estos momentos: la decisión final para ofrecer la actualización a Windows Phone 7.8 va a depender de los fabricantes. Esto significa que algunos modelos van a quedar descolgados, y sus propietarios frustrados. Si bien Microsoft confirmó que lanzaría la actualización para la mayoría de terminales con Windows Phone 7.5, ahora parece que no va a ser así. La información proviene de Windows Phone Rusia y ha sido publicada en Twitter:

Microsoft lanzará una actualización para todos, pero la decisión final de publicar una actualización a un modelo específico depende del fabricante.

Algunos modelos de Samsung, LG y HTC pueden quedarse fuera de la actualización, en especial los primeros que salieron al mercado. Samsung, por ejemplo, ha confirmado que su Omnia W sí recibirá la actualización. Sin embargo, LG y HTC han dicho que ciertos modelos no se pueden actualizar. LG ya anunció que el Optimus 7 se quedaba fuera. En el caso del segundo, parece no estar decidida la actualización para HTC Mozart.

HTC en Twitter sobre Mozart

El problema de este tipo de dimes y diretes es que el usuario final se disgusta. La información sobre la actualización no está siendo todo lo clara que debería. No es lo mismo que una actualización sea impulsada por el fabricante del software que por el fabricante del teléfono, porque los intereses no son exactamente los mismos.

Vía | WMPoweruser

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios