La actualización de los Nokia Lumia 820 y 920 llegaría hoy con AT&T

Sigue a

Nokia Lumia


La actualización Portico de Windows Phone 8 o como fue llamado, Apollo+, parece que ya está por llegar a los terminales Lumia 820 y 920 por la operadora de AT&T durante el día de hoy.

Esta actualización trae consigo soluciones a bugs del sistema operativo, como los reinicios al azar que se reportaron a las pocas semanas del lanzamiento de los terminales con Windows Phone 8, así también esta actualización traerá pequeñas mejoras como la eliminación masiva de SMS.

Windows Phone 8 Portico también estaría por llegar a los terminales HTC 8X y 8S durante estos días, respecto a las otras operadoras de Estados Unidos también han confirmado que estarán liberándolo entre mañana y pasado. La actualización será OTA (Over the Air), es decir que con solo conectar tu teléfono a WiFi ya podrá descargar la actualización. La disponibilidad en las operadoras de otras partes del mundo aun se está por confirmar.

Por otro lado, hay algo bastante interesante que viene en esta actualización para el Nokia Lumia 920, como muchos sabrán aunque la cámara ha tenido un desempeño excelente en los días de poca luz, a la hora de llevarlo en lugares con buena iluminación las fotos perdían mucha calidad.

Sin embargo, con esta actualización las imágenes con luz de día parece que mejoran mucho su calidad. La gente de WPCentral pudo hacerse con la actualización y han sacado algunas fotografías para ver la diferencia en la calidad.
Nokia
Nokia
Nokia

Via | PhoneArena, WPCentral

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios