La futura actualización de Windows Phone 8 se llama "Portico"

Síguenos

Portico

El 26 de noviembre saltó la libre vía Verge sobre la siguiente actualización de Windows Phone 8 que se supone que llegará en el primer o segundo trimestre de 2013. Siguiendo la tradición iniciada en Windows Phone 7, dichas actualizaciones se las denomina con un nombre, al igual que se hizo con Nodo, Mango o Tango, rumoreandose el nombre de Apollo para la primera que llegará al nuevo Windows Phone 8.

Sin embargo, según “fuentes fiablesla denominación será finalmente Portico.

Realmente no hay aún ninguna confirmación de las nuevas capacidades que incluiría la actualización, pero se espera mejoras en:

  • Conexión Wifi: uno de los errores más extraños de los Windows Phone actuales es que cuando la pantalla se apaga para conservar batería, se pierde la conexión Wifi, con todo lo que significa en dispositivos que están diseñados y orientados a estar permanentemente conectados a internet.
  • Soporte de VPN: por fín el sistema operativo soportará conexión VPN a sistemas remotos. Lo cual le abre la puerta al uso comunicaciones empresariales o de Sistemas.
  • Audio: algunas mejoras menores aún no detalladas.

Si bien es cierto que ahora tenemos la presentación de la actualización 7.8 de Windows Phone 7 en el punto de mira, habrá que mantener los oídos abiertos a los nuevos rumores que vayan llegando.

Via | Neowin.net

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios