La solución de los reinicios aleatorios llegará en diciembre mediante una actualización vía OTA

Síguenos

Lumia 920

A muchos de nosotros nos movió el tapete aquella noticia en la que se hablaba de que el recién presentado Windows Phone 8 presentaba algunos problemas provocando reinicios aleatorios en los Nokia Lumia 920 y HTC 8X.

Pero no pasó mucho tiempo para que los de Redmond aparte de aceptar dicho problema, plantearán una solución lo más rápida y eficaz posible, que claro como siempre es para mantener al cliente contento y evitar las quejas a las pocas semanas del lanzamiento de dicho sistema operativo.

Microsoft ha dicho el día de ayer que la gente detrás de Windows Phone 8 ya está investigando las razones por las que los terminales sufren del un reinicio aleatorio y que junto con sus socios (contamos a Nokia y HTC) han identificado la causa del problema.

La solución que ellos plantean es la de ofrecer una actualización que corregiría dicho problema, esta llegaría vía OTA a los móviles en el mes de diciembre, además esta sería la prueba de fuego para probar sí las actualizaciones vía OTA son lo que un día prometieron la gente Microsoft.

Así que si ustedes ya son propietarios de uno de los nuevos móviles con Windows Phone 8 y sufren de estos errores, no desesperen que pocos días faltan para que diciembre llegue junto con esta tan esperada solución.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios