Compartir
Publicidad

Los recordatorios con Cortana cada vez más cerca de integrarse con Microsoft Edge

Los recordatorios con Cortana cada vez más cerca de integrarse con Microsoft Edge
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si algo hay que reconocerlo a Microsoft (bueno una de las muchas cosas que hay que reconocerle) es el constante trabajo que está llevando a cabo con Windows 10 en lo que se refiere a corrección de errores y añadidos de forma periódica.

Ya sea haciendo uso del Programa Insider o con las actualizaciones que van saliendo cada cierto tiempo, todos los usuarios pueden disfrutar de nuevas funciones. Esto se traduce en una buena acogida en el mercado, aparte que esté favorecida por el gran mercado de PC`s existente.

Y entre las últimas novedades que hemos podido conocer que preparan en Redmond figura esta que puede ser más que útil y que nos enseñan desde Aggiornamenti Lumia. Se trata de establecer recordatorios a través de Cortana por medio de Microsoft Edge.

Se trata de una novedad que desde Microsoft estarían probando por ahora solo en builds internas de y que permitiría que desde Microsoft Edge y dentro de una página pudiésemos establecer un recordatorio relacionado con la misma que se añadiría de forma automática a Cortana.

Bastaría sólo con buscar y hacer uso de la opción "Establecer alarma" desde Microsoft Edge en nuestro móvil para que se abra Cortana y poder configurar el recordatorio deseado con nombre, fecha, hora... en general con todos los parámetros que siempre usamos en este tipo de alertas.

Una función muy útil que esperamos no tarde mucho en salir de la distribución interna para llegar al Programa Insider en el anillo pertinente. Una función interesante pero ¿si pudieras pedirle a Microsoft una funcionalidad que consideres necesaria en su sistema, qué le dirías?

Vía | Aggiornamenti Lumia
En Xataka Windows | Windows 10 crece en el mercado mientras Edge trata de avanzar paso a paso

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos