Sigue a

Windows_Phone_7.8

Algunos detalles más sobre Windows Phone 7.8 han salido a la luz, estos después de que se haya filtrado una captura de las dispositivas que se estarían proyectando en un evento de entrenamiento en China para vendedores de equipos Nokia.

En esta diapositiva que la gente de WMPowerUser se encargo de traducir vemos algunas de las novedades que llegarán a todos los actuales teléfonos con la tan esperada actualización, entre las que se confirma una vez más los tiles redimensionables en tres tamaños diferentes así como los 20 nuevos colores de esta singular interfaz.

Y ahora sí, las otras novedades que se mencionan y casi se aseguran tener son: una pantalla de bloqueo mejorada a la que se le suma los fondos de pantalla de Bing, no aseguramos que sea con las mismas capacidades de las live apps aunque las notificaciones sí mejorarían y tal vez se incorpore la posibilidad de seleccionar aplicaciones de terceros para estas.

WP7.8_leak

Internet Explorer se actualizaría para ofrecer algunas mejoras de seguridad, no sabemos si tendremos las mismas ventajas que en la versión incluida en Windows Phone 8, pero algunas importantes que se relacionan con la seguridad si las obtendremos con la actualización.

Otra de las novedades anunciadas es la de seleccionar algún archivo MP3 como tono de llamada, que aunque no es muy apreciable al menos para mi, sí se agradece tener la oportunidad de una mayor personalización en el móvil.

Y para los que nos mantenemos a la expectativa sobre la llegada de dicha actualización, también en estos días alguna que otra información se ha filtrado, la cual en vez de aclarar nuestras dudas nos muestran un panorama más cuestionable sobre la fecha real de la actualización.

Sabíamos por parte de Windows Phone Italia que pocas semanas después de la presentación de Windows Phone 8 la actualización llegaría, claro contrarrestando a lo dicho por fuentes chinas en donde se mencionaba que serán seis semanas después de la presentación que llegará la actualización a integrarse con algunos móviles de gama baja desde su salida de fábrica.


Y ahora desde Windows Phone Brasil nos anuncian mediante un tuit que la actualización llegaría en el primer trimestre de 2013 dejándonos con un mal sabor de boca por tan larga espera.

Pero por otro lado al igual desde un país de latinoamérica en facebook la gente de Windows Phone 7 Chile menciona que en el mes de enero la actualización estaría disponible.

Tantos rumores y palabras por parte de los administradores de las redes sociales de Windows Phone nos hacen en caer en duda sobre la verdadera fecha de llegada de la actualización, será que podríamos tenerla antes de que acabe el año, pero sabemos que falta poco menos de dos meses para que esto suceda así dudo mucho que la gente de Microsoft quiera eclipsar el arribo de los terminales con Windows Phone 8 con dicha noticia.

Así que lo yo apunto es recibir Windows Phone 7.8 para finales de enero del próximo año, claro es una conclusión muy vaga pero espero y se cumpla o al menos se acerque a la fecha oficial que esperemos y no tarden en confirmar.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios