Microsoft actualiza la demo de Windows Phone añadiendo Facebook y nuevas funcionalidades

Sigue a Xataka Windows

Windows Phone Demo

Para todos aquellos que sigan dudando sobre la posibilidad de hacerse con un Windows Phone, Microsoft hace tiempo que tiene disponible en su web para Estados Unidos una demostración del sistema operativo. Durante esta semana los de Redmond la han actualizado añadiendo funciones nuevas de Windows Phone 8 y permitiendo conectar nuestra cuenta de Facebook para acercarnos un poco más a la experiencia que tendríamos con nuestro propio smartphone.

La integración con Facebook de la demo permite ver como el sistema gestiona nuestros contactos y sus actualizaciones en la red social. Desde la información que se puede mostrar en la pantalla de inicio hasta un pequeño recorrido por los hubs de contactos o de fotos, en unos pocos pasos nos enseñan parte de lo que podremos hacer con nuestro Windows Phone.

Pero los añadidos no se quedan en la integración con dicha red social. La demo ahora también muestra el funcionamiento de las Live Tiles y las posibilidades que tenemos de cambiar su tamaño o distribución. Además de poder probar nuevas funcionalidades como el rincón infantil (Kid’s Corner) incorporado en la nueva versión.

La demostración funciona tanto en PC como en cualquier móvil con Android o iOS. Desde el navegador de cualquiera de los dos sistemas podemos probar más de cerca como sería tener un Windows Phone 8 en nuestras manos. Aunque sólo está disponible en inglés y no es un simulador completo, la demo es una buena forma de dejarnos probar el sistema y comprobar si lo que dice Microsoft sobre Windows Phone es cierto: te gustará tan pronto lo pruebes.

Vía | Windows Phone Blog
Enlace | Windows Phone Demo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios