Compartir
Publicidad

Microsoft lanza la Build 14393.105, una nueva actualización para Windows 10 Mobile

Microsoft lanza la Build 14393.105, una nueva actualización para Windows 10 Mobile
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Estamos a jueves y aunque esta semana está algo parada en lo que a actualizaciones se refiere, no podíamos pasar sin comentar el lanzamiento de una nueva Build, que en este caso llega para saciar el hambre de los poseedores de un teléfono con Windows.

Y es que si recordamos, a finales del mes de agosto desde Redmond lanzaron una actualización destinada al mundo PC, una actualización acumulativa de Anniversary Update dentro del Programa Insider que venía a corregir una serie de errores no enumerados. Pero era exclusiva para ordenadores, nada de teléfonos móviles.

Y pasados unos días, estos terminales también reciben dicha actualización. Se trata, lo recordamos, de la versión 14393.105, la cual ha sido lanzada para todos usuarios que pertenezcan a los anillos lento y Release Preview dentro del Programa Insider.

Como ocurrió en el caso de la que llegó a los PC´s, por ahora, en el primer momento, no se conocen cuales son las mejoras que aporta esta Build al sistema operativo de nuestro smartphone y quedamos a la espera de un comunicado por parte de Microsoft (te echamos de menos Dona Sarkar) que aclare cuales son las novedades al respecto.

Vía | Neowin
En Xataka Windows | Ya está disponible la actualización acumulativa 14393.105 para el anillo Release Preview para PC

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos