Compartir
Publicidad

Microsoft libera la Build 14393.351 para Windows 10 Mobile en el anillo Release Preview

Microsoft libera la Build 14393.351 para Windows 10 Mobile en el anillo Release Preview
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Estamos casi a final de semana y ya tenemos con nosotros una nueva Build disponible para Windows 10 Mobile. Desde Microsoft quieren materializar el soporte que siguen prestando a su plataforma móvil y pese a las voces de desconfianza que aparecen en el mercado, por ahora el sistema sigue vivo y coleando.

Una nueva Build sobre la que no tenemos demasiada información y que llega esta vez y cómo suele ser habitual, para los usuarios pertenecientes al Programa Windows Insider, en esta ocasión los que estén inmersos en el anillo Release Preview.

Esta nueva Build que llega al mercado lo hace con el número de compilación 14393.351 y por ahora desde Microsoft no han emitido comunicado alguno con la lista de novedades que incluye, por lo que estaremos atentos para darlo a conocer en cuento sea posible.

Por ahora sólo nos queda esperar que como en la anterior Build que salió a la luz, vuelva a mejorar y optimizar la autonomía en los teléfonos móviles y de paso aminore el calentamiento que soportaban algunos. Además esperamos que hayan solucionado el error que la misma Build presentaba en el anillo rápido y que provocaba que la descarga se detuviese sin posibilidad de avanzar.

Estamos por lo tanto a la espera de conocer el changelog de esta Build y si mientras tanto te animas a probarla puedes dejarnos tus impresiones al respecto en los comentarios. ¿Qué te ha parecido su funcionamiento? ¿Has notado algún error o fallo de bulto?

Vía | Windows Central
En Xataka Windows | Lenovo no ve claro el futuro de Windows 10 Mobile pese al anunciado apoyo desde Microsoft

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos