Sigue a Xataka Windows

NAVIFIRM_CLOSED

Nokia sorprendió a sus usuarios hace algunas semanas al publicar en su famoso servicio Navifirm las ROM’s de Windows Phone 7.8 para sus Lumia de penúltima generación, y parece que dicho regalo prematuro pudo llevar a la gente de Nokia a tomar la decisión de cerrar el acceso publico a dicho servicio.

Navifirm cerrará su acceso público a finales de enero del 2013 para estar disponible solo para usuarios registrados o autorizados por parte de Nokia. Esto ha sido lo dicho en un comunicado por parte de Nokia que el sitio Smartmobil recibió hace días.

No se sabe aún la razón concreta de esta acción, y es más no se sabe porqué Nokia decidió mantener abierto al público el acceso a Navifirm durante algún tiempo para que ahora de la noche a la mañana decidiera convertirlo en privado.

Pero sea cual sea la razón si alguno de ustedes tiene pensado actualizarse a Windows Phone 7.8 de manera inmediata necesitan darse prisa con dicha acción ya que no pasarán muchos días para que se cierre por completo la posibilidad de descargas de ROM’s por Navifirm, y aunque sea esta actualización no tardaría mucho en llegar de forma oficial según lo dicho por Microsoft.

Vía | WMPoweruser
En Xataka Windows | Y por fin, ¿cuándo llega Windows Phone 7.8?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios