Nokia Music+, se revelan más detalles en vídeo y su cliente nativo para Windows 8

Sigue a Xataka Windows

Music+ Windows 8

Hace unas horas les hablábamos de la apuesta que traerá Nokia al mundo de radio streaming con Music+, y ahora gracias a un vídeo publicado por la misma gente de Nokia conocemos más detalles de este servicio.

En el vídeo nos recuerdan las características que ya mencionábamos, saltos infinitos, descargas ilimitadas, visualización de letras y por supuesto sus posibilidad de usarlo desde su versión web todo por sólo 3.99 euros o 3.99 dólares al mes.

Pero ahora sumándose a todas estas novedades, se deja ver por primera vez un cliente nativo que estará disponible para Windows 8 y Windows RT, este cliente a primeras comparte elementos de la Modern UI, su simple interfaz que se basa en mosaicos o tiles ofrece una pase entre ellos de manera horizontal usando los ya muy conocidos gestos para pantallas táctiles.

También se observa en el video la versión web, la cual según la gente de Nokia se basará en HTML5 y tendrá un aspecto similar a los clientes nativos para Windows. Les dejamos aquí el vídeo para que conozcan más de cerca estas novedades:

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios