Nokia y Microsoft ya están probando la actualización GDR2 de Windows Phone 8

Sigue a

Nokia Lumia Windows Phone

Hace días ya les hablamos sobre el camino que llevarán las actualizaciones de Windows Phone 8 hasta llegar a la tan esperada versión Blue, una de ellas que saltó de manera evidente en el rumoreado nuevo terminal de HTC es la GDR2, la cual hace horas ya apareció en Nokia Navifirm dando pruebas evidentes de su pronta llegada.

La GDR2 aparecida en Navifirm aún indica estar en fase Beta y sólo está disponible para los Lumia 920 de Suecia, pero como siempre alguien ya se atrevió a instalarla y ha dado sus primeras impresiones de esta nueva ROM.

GDR2 aunque no traerá consigo importantes características, sí trae novedades que más de uno agradecerán, destacamos la inclusión de algunas opciones extra en la personalización del color de la pantalla, mejoras en el rendimiento de la cámara, así como la posibilidad de hacer una limpieza de archivos temporales para aprovechar mejor el almacenamiento del terminal.

Por ahora no hay ninguna fecha en concreto de la liberación, pero sí todo sigue su camino, Windows Phone 8 GDR2 se estrenará en esta próxima primavera, para dejar algo de espacio para una más bautizada como GDR3 y para la más importante de la compañía Windows Phone Blue.

Vía | WPCentral

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios