Compartir
Publicidad

Paint 3D también será compatible con Windows 10 Mobile

Paint 3D también será compatible con Windows 10 Mobile
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Este mismo miércoles, Microsoft celebró un evento en Nueva York en el que dio a conocer sus últimas novedades sobre software y dispositivos. Un contexto en el que una de sus herramientas más aclamadas fue el nuevo Paint 3D; una versión evolucionada de la tradicional herramienta que nuestros compañeros de Genbeta se encargaron de describir en su momento.

Pues bien, hoy hemos sabido que la nueva aplicación también llegará a Windows 10 Mobile. Un aterrizaje cuya fecha no ha trascendido todavía pero que, en todo caso, ampliará las posibilidades de los usuarios de estos dispositivos móviles a la hora de crear y compartir contenido en tres dimensiones.

La llegada de Paint 3D

Así y según ha dado a conocer el portal especializado MSPowerUser, la herramienta se encontraría actualmente en fase Alpha de desarrollo. Una información que ha sido confirmada por la propia Dona Sarkar, la Program Manager de Windows a través de su cuenta de Twitter.

De hecho, la susodicha ha afirmado que Microsoft cuenta con un equipo específico dedicado al desarrollo de Paint 3D para Windows 10 Mobile. Lo ha hecho en respuesta a una pregunta de un usuario que, intrigado por la falta de mención de el sistema operativo móvil durante la conferencia, decidió ponerse en contacto con ella a través de la red social.

A la espera de su lanzamiento (que parece que todavía tardará en producirse, dado su actual estado), no podemos dejar de comentar que el nuevo Paint 3D se postula como el complemento ideal para Windows Capture 3D, pues brindará a los interesados la posibilidad de captar un objeto mediante esta herramienta y exportarlo a Paint 3D, donde será posible editarlo.

Vía | MSPowerUser

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos