Compartir
Publicidad

Pronto podrás borrar todos los datos de una app sin desinstalarla en Windows 10 Mobile

Pronto podrás borrar todos los datos de una app sin desinstalarla en Windows 10 Mobile
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Si bien el nuevo sistema operativo móvil de los de Redmond sigue sin despegar y cuenta con ciertas desventajas frente a sus competidores (como la llegada tardía de ciertas actualizaciones y la escasez de dispositivos), lo cierto es que Microsoft no se da por vencido y sigue apostando por Windows 10 Mobile.

De hecho, hoy hemos sabido que está trabajando en la inclusión de una característica que nos permitirá devolver cualquier app a su situación original, es decir, borrar todos los datos sin necesidad de desinstalarla. Algo muy útil que ya se encuentra disponible en Windows 10 para PC y que no tardará en aparecer en vuestro smartphone.

El borrado

En concreto, nos estamos refiriendo al apartado de configuraciones de almacenamiento que, en breve y según el medio especializado Plaffo, nos brindará la oportunidad de borrar tanto los datos de acceso como las preferencias de las aplicaciones que seleccionemos. La interfaz, asimismo, vendrá con algunas mejoras gráficas menores, aunque no se ha especificado.

En definitiva una prestación muy útil en caso de que la herramienta en cuestión no funcione demasiado bien, para aquellas que no nos permiten eliminar la memoria de datos y similares. De hecho y como comentábamos, acaba con la incomodidad de tener que desinstalar y volver a reinstalar la app, e incluso y si la descargamos con nuestra tarifa de datos, ahorrarnos el consumo correspondiente.

Vía | Plaffo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos