Se pueden instalar ROMS personalizadas con Windows Phone 7.8, ¿se atreven a probarlas?

Síguenos

WP7.8_Lumia

La esperada actualización Windows Phone 7.8 podría llegar este miércoles, pero como son palabras aún sin asegurar los desarrolladores no han tardado en dar esperanzas de probar esta nueva versión del sistema operativo en algunos terminales.

En el famoso foro de desarrolladores XDA se han publicado algunas ROMS personalizadas incluyendo según ellos una de las versiones finales de Windows Phone 7.8. Cada dispositivo tiene su propia ROM que podrá ser instalada sólo en aquellos que tengan el bootloader HSPL instalado, aquí la lista de terminales junto con los enlaces hacía cada ROM:

Entre las novedades que podemos encontrar en estas ROMS vemos, la selección de algún archivo MP3 como tono de llamada, un tile del reloj y por supuesto la interfaz de usuario con tiles redimensionables en tres diferentes tamaños.

Cabe la mención como es de costumbre que la instalación de estas ROMS no garantiza un optimo funcionamiento y en el proceso sí no se sigue algún paso al pie de la letra el terminal podría quedar inservible en su totalidad. Así que el pasar al proceso de instalación es responsabilidad de cada quien.

¿Se atreverán a probarlas?, o ¿se esperarán a que Microsoft de el pistoletazo de salida para esta actualización?.

Vía | WP7RootTools

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios