Twitter y Facebook en la pantalla de desbloqueo de Windows Phone 8

Sigue a

Twitter Facebook WP8

Ahora después de que Twitter y Facebook añadieron las notificaciones tipo push en Windows Phone 7.5, estas dos redes sociales nos podrán informar cuánta actividad hemos tenido desde nuestra pantalla de desbloqueo en la octava versión de este sistema operativo.

Esto ha sido visto desde una imagen en la presentación de los Lumia 920 y Lumia 820. Esta imagen muestra la pantalla de desbloqueo con los iconos de las dos redes sociales acompañados de números identificando la actividad entre nosotros y la gente con la que nos comunicamos en estos servicios.

Claro la novedad no está en la integración de notificaciones con las redes sociales, sino que se confirma que ahora en Windows Phone 8 podremos seleccionar entre tres espacios disponibles para visualizar notificaciones no solo de aplicaciones integradas en el sistema operativo sino que de aquellas desarrolladas por terceros.

Viendo la cosa desde un punto más personal espero que en un futuro estas notificaciones en la pantalla de desbloqueo ofrescan más que sólo un simple número, agradecería la integración directa del acceso a estas aplicaciones sin tener que desbloquear y navegar hasta las live-tile para ver alguna mención en Twitter o una etiqueta en Facebook.

Vía | Plaffo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario