Un Lumia 900 corriendo Windows Phone 7.8 aparece en Shanghai

Sigue a

Lumia 900_7.8

El tema de la actualización bautizada como Windows Phone 7.8 me parece que a más de uno nos inquieta, más por saber la fecha exacta de lanzamiento o mínimo del anuncio de este, pero ya vamos cerca.

Porque por la famosa red social Sina Weibo, aparecieron unaS imágenes de un supuesto Lumia 900 corriendo Windows Phone 7.8, estas fueron capturadas en una tienda que ha sido recién abierta en Shanghai bautizada como “Store Lumia Experience” en la que se pueden probar todos los dispositivos de Nokia incluso el nuevo Nokia Lumia 510.

Pero claro que este Lumia 900 ha sido el que capturo mucho más la atención con su interfaz realmente fresca que ofrecería esta actualización. Según el usuario que lo probó, las novedades no son muchas, la más notable sería la nueva pantalla de inicio que ya ha sido más que confirmada.

Los rumores antes mencionados, de que primero la actualización llegaría a teléfonos nuevos y después vía OTA a terminales más antiguos se esta haciendo realidad, ya que los móviles presentados en esta tienda ya estarían disponibles para su venta.

Sumado a las imágenes les dejo un video por parte de la misma fuente en el que se puede apreciar mejor el Lumia 900 corriendo Windows Phone 7.8:

Vía | Liveside
En Xataka Windows | Nuevos detalles sobre Windows Phone 7.8

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios