Compartir
Publicidad

¿Una barra de tareas al estilo PC en tu móvil con Windows 10? Es sólo un concepto pero...

¿Una barra de tareas al estilo PC en tu móvil con Windows 10? Es sólo un concepto pero...
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

¿Surface Phone y Redstone 2? Lo cierto es que tras la llegada de la Actualización Aniversario todas las miradas están puestas en Redstone 2, una puesta al día que llegará enfocada a los teléfonos móviles y que quién sabe si podría guardar un as bajo la manga.

Y decimos Surface Phone, puesto que el rumoreado nuevo terminal de Microsoft, ese del que hemos oído hablar pero que aún no hemos visto, podría ser uno de los primeros en lucirla y quién sabe si podría aportar una solución tan curiosa como esta, una barra de tareas al más puro estilo PC.

Y es que la barra de tareas es uno de esos iconos que existen en Windows, una barra que con pequeños cambios aquí y allá lleva con nosotros desde el principio de los tiempos y que podría (por imaginar no cuesta nada) llegar a los teléfonos móviles.

La idea forma parte de este llamativo concepto por el cual la barra de tareas pasaría a sustituir a los botones de navegación, que de esta forma se verían desplazados en la pantalla. Una barra en la que veríamos las aplicaciones abiertas y que estamos usando en un momento determinado pudiendo facilitar el intercambio entre las mismas.

Esta barra sería configurable por el usuario, de la misma forma que podríamos activarla o desactivarla en el caso de querer seguir haciendo uso de los botones tradicionales de acceso que todos conocemos.

Por ahora no sabemos casi nada de lo que podremos ver con Redstone 2. Conocemos, ya se comentó hace tiempo, que el centro de acción volvería a ser rediseñado, dotándolo de un aspecto mucho más moderno, al más puro estilo Android, pero no sabemos si Microsoft podría optar por un cambio tan potente como este.

Un llamativo concepto que no sabemos si inspirará a la gente de Redmond pero del cual no podemos dudar que aporta un soplo de aire fresco que siempre es bienvenido. ¿Crees que esta barra de tareas sería un añadido interesante o prefieres el aspecto actual en Windows 10?

Vía | Behance
En Xataka Windows | Redstone 2 sigue dejando pistas de nuevas funciones y ahora sugiere una barra de contactos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos