Una herramienta para ayudarte a migrar a Windows Phone

Sigue a Xataka Windows

Welcome Home Windows Phone

Si cambiar de móvil ya requiere cierto trabajo, cambiar de un sistema a otro puede ser toda una odisea. En Nokia lo saben y no quieren que eso nos frene a probar sus nuevos dispositivos, así que se han aliado con los desarrolladores de Mark/Space Inc. para publicar una nueva herramienta: Welcome Home to Windows Phone; con la que los finlandeses pretenden que tengas más fácil que nunca migrar todo lo que necesites a tu Windows Phone.

La herramienta se descarga e instala en tu ordenador para escanear tu antiguo móvil, sea Android, iPhone o Blackberry (curiosamente Symbian se queda fuera), y todas tus bibliotecas multimedia. Una vez completado podrás transferir toda la información, incluyendo contactos y calendarios, y todos los archivos: fotos, videos y música; desde tu anterior smartphone a tu nuevo y flamante Nokia Lumia.

Lejos de quedarse ahí, esta nueva herramienta también reconoce las aplicaciones de tu móvil y, gracias al buscador de aplicaciones Quixey, te muestra si estas existen en Windows Phone y, de no ser el caso, te ofrece recomendaciones de otras similares para el sistema de Microsoft.

Si alguna vez dudaste en darle una oportunidad a Windows Phone pero te asustaba todo lo que implica el cambio de un sistema a otro, parece que ahora no tienes excusa. Welcome Home to Windows Phone puede ayudarte en el proceso y puedes conseguirlo gratis en su web, tanto para Windows como para OS X.

Vía | WMPoweruser
Sitio oficial | Welcome Home to Windows Phone
En Genbeta | Migración de datos entre smartphones: Windows Phone 7

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios