Sigue a

WP 7.8

Retomando de forma cronológica todos los rumores, filtraciones y vídeos sobre Windows Phone 7.8, posicionamos en la cabecera los vídeos mostrados el día de ayer en los que pudimos visualizar con más detalle las características de esta actualización.

Pero la pregunta que todos nos hacemos, ¿cuando llegará?, aún está en juego. Por esa razón y para aumentar más las expectativas de su tan esperada llegada les traemos lo dicho por WMPoweruser hace unas horas. El caso es que fuentes anónimas les han mencionado que dicha actualización llamada Windows Phone 7.8 se publicaría en el mercado este miércoles 28 de noviembre.

Les decimos que estas palabras aún no tienen ninguna confirmación por parte de los de Redmond, es más, ni la propia gente de WMPoweruser puede decir que las palabras dichas por su fuente anónima son verídicas. Pero lo que sí es que ya somos muchos los que ansiamos esta actualización y que deseamos que las palabras sean más que eso y se conviertan en realidad.

Será verdad, será mentira, aún no lo sabemos. Por lo que los queda esperar unos días y comprobaremos dicho rumor, que también cabe la mención que este mismo día se celebrará una reunión con todos los accionistas de la compañía, a lo que evento habrá, pero lo que queda en duda es: el anuncio de Windows Phone 7.8 ¿también llegará?.

En Xataka Windows | Windows Phone 7.8 podría aparecer en cuestión de días
Vía | WMPoweruser

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios