Compartir
Publicidad

Algunos usuarios avisan sobre problemas a la hora de instalar la actualización KB3194798 para Windows 10

Algunos usuarios avisan sobre problemas a la hora de instalar la actualización KB3194798 para Windows 10
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Una de las cosas buenas que tiene Microsoft es su política de actualizaciones. Prácticamente no tenemos semana en la que no llegue alguna Build o actualización acumulativa con nuevas mejoras y correcciones de errores que logren dotar al sistema de una mayor estabilidad de funcionamiento.

Un continuo lanzamiento que a muchos puede parecer excesivo pero que sirve para mantener el sistema al día. Un proceso que sin embargo no está exento de problemas, máxime cuando son tantas las actualizaciones que se lanzan. Por pura matemática alguna puede fallar y eso es lo que ocurre con la actualización KB3194798.

Y es que esta versión está fallando al instalarse, creando un problema a los usuarios que se ven afectados por esta incidencia. La actualización KB3194798 viene a poner al día la Anniversary Update en su versión 1607 con correcciones de fallos y mejoras, pero sin nuevos añadidos.

El problema viene dado cuando se inicia la la instalación, momento en el cual algunos usuarios reciben en pantalla el mensaje que dice "No hemos podido completar las actualizaciones. Deshaciendo cambios".

El equipo se reinicia y vuelve al escritorio pero al intentar de nuevo instalar esta actualización vuelve a aparecer el mismo mensaje de error, por lo que entramos en un bucle del que no hay forma de salir.

Los problemas de instalación de la actualización KB3194798 han llegado ya a los foros en los que los afectados exponen su situación. Por ahora desde Microsoft no se han manifestado al respecto, esperando conocer el alcance del problema y si es puntual o se extiende el número de usuarios afectados.

Por lo tanto por ahora no hay una solución al problema que genera la actualización KB3194798 y los afectados deberán esperar a que desde Microsoft tomen alguna decisión bien en forma de una corrección de la actualización o añadiendo algún parche una vez determinen el alcance de la misma.

En tu caso ¿has tenido este problema con actualización KB3194798 o por el contrario todo ha ido sobre ruedas?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos