De compras en un ecosistema Windows, un ejemplo del futuro cercano

Sigue a

Compras en Windows

El ecosistema Windows moderno basado en Windows 8 RT, Windows 8 PRO, Windows Phone 8 y Xbox, es la capacidad de interacción entre todos los dispositivos que soportan los diferentes sistemas operativos y que extienden la experiencia de usuario a niveles no conocidos anteriormente.

Hoy traigo un ejemplo real de la propuesta realizada por la agencia de publicidad Razorfish en donde se puede observar dicha interacción en toda su extensión.

Una tableta, un SmartPhone, una TV con PixelSense y Kinect


Como decía anteriormente, la agencia RazorFish ha realizado una espectacular demostración de lo que sería realizar compras en una tienda explotando toda la tecnología de un ecosistema Windows.

Entre las cosas que más me han llamado la atención es cómo le realiza una foto al televisor, en donde se ve una lámpara, y el sistema directamente reconoce el producto y te lleva a la ficha del producto. Por supuesto la actualización en todos los dispositivos de tu selección de colores, o la sincronización con el Kiosko de catálogo que está soportado en una enorme TV táctil.

Y lo “mágico” de transmitir información por medio de un código QR o a través del “toque” de una comunicación NFC.

Fijaros si el sistema estuvo tan bien montado y funcionando tan bien, que los de Audi lo vieron y se han pedido uno para su exposición en la Audi City Store en Londres, y que podéis ver en el siguiente vídeo.

Audi City London – A New Dimension of Audi Brand Experience from Razorfish – Emerging Experiences on Vimeo.

Yo quiero que ese futuro llegue pronto…

Más información | Razorfish Takes Shopping Trips to the Next Dimension

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios