Compartir
Publicidad

La Build 14931 de Redstone 2 llega a los Insiders de PC dentro del anillo rápido

La Build 14931 de Redstone 2 llega a los Insiders de PC dentro del anillo rápido
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Y como cada semana llega la hora de hablar de uno de los aspectos que mejor está llevando a cabo Microsoft. El lanzamiento de nuevas versiones de su sistema operativo por medio de actualizaciones que ayudan a corregir fallos y añaden nuevas funciones.

Estamos hablando de las conocidas Builds, de las cuales los de Redmond han liberado ya una nueva, esta vez correspondiente al desarrollo de Redstone 2 y disponible para los usuarios del Programa Insider dentro del anillo rápido. Se trata de la Build 14931.

Cómo viene siendo habitual ha sido Dona Sarkar en su cuenta de Twitter la encargada de anunciar la disponibilidad de esta Build que llega para los usuarios de PC dentro del Programa Insider en el anillo rápido.Por ahora sólo para PC, puesto que debido a dos fallos encontrados han preferido no liberarla para móviles y mientras así solucionar dichos bugs.

Dona Sarkar

Estas son las novedades más importantes que vamos a encontrar en la Build 14931:

Centro de Comentarios de Windows: La aplicación de feedback de Windows 10 se actualizó a la versión 1.1608.2441.0. Se ha incluido el tema oscuro y una página de configuraciones.

Actualización de Mapas: Ahora puedes ver el tráfico hasta tu hogar o trabajo en cualquier momento presionando en el icono de Tráfico en la barra de aplicación.

Envío de mensajes vía Skype Preview: Ahora podrás enviar mensajes de texto a través de Skype Preview para Windows 10. Puedes encontrar más información en este enlace.

Soporte nativo para USB Audio 2.0: Se ha implementado el soporte nativo para dispositivos con USB Audio 2.0 como driver por defecto. Es una versión temprana que no tiene todas las funcionalidades habilitadas de momento, sólo el playback está soportado para esta versión. El soporte para la captura o grabación está programado para iteraciones posteriores. Si tienes un driver de terceros, sigue estas instrucciones para usar los que se han colocado en Windows 10.

Junto a estas 4 novedades, encontramos un listado de mejoras y corrección de errores:

  • Se ha corregido un problema que causaba que el usuario experimentara una pantalla negra cuando cerraba sesión y cambiaba a otra cuenta de usuario; esto no permitía iniciar sesión en esa cuenta.
  • Se ha corregido un problema que causaba que aplicaciones por defecto como Calculadora, Alarmas y Reloj y Grabador de Voz no funcionaban después de actualizar a la nueva build.

Fallos que aún persisten en esta Build:

  • Mientras se utiliza el Narrador y Groove Música, si navegas a la barra de progreso mientras una canción se está reproduciendo, el Narrador continuamente indicará el progreso de esa canción cada segundo que pase.
  • VirtualBox se cerrará al iniciarlo después de actualizar a esta compilación.
  • Los componentes opcionales podrían no funcionar después de actualizar a esta compilación.
  • Las aplicaciones y juegos de Tencent pueden causar que tu PC muestre en pantalla azul de la muerte.

¿Has descargado ya esta Build? ¿Qué te parecen las novedades que introduce? Recuerda además que si no eres miembro del Programa Insider no podrás recibir estas actualizaciones, si bien puedes apuntarte a dicho programa siguiendo estos sencillos pasos.

Vía | Microsoft
En Xataka Windows | Te contamos cómo recibir Builds de Windows 10 PC y Windows 10 Mobile

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos