Compartir
Publicidad

Microsoft libera la Build 14393.447 ya en producción para Windows 10 PC y estas son las novedades

Microsoft libera la Build 14393.447 ya en producción para Windows 10 PC y estas son las novedades
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estamos a mitad de semana y llega el momento de hablar de actualizaciones, en esta ocasión una nueva Build destinada a Windows 10 para PC. Se trata de una nueva actualización acumulativa que cómo era de esperar sólo podrán disfrutar los integrantes del Programa Insider, más en concreto los que pertenecen al anillo Production de Windows 10.

Es el último paso antes de lanzar la versión pública de la Build y por lo tanto buena parte de los fallos que podía presentar ya se han solucionado gracias al testeo previo fruto de pasar por los tres anillos anteriores. Vamos a ver cuales son las novedades que encontraremos en esta actualización.

Estamos ante la build que lleva por número la compilación 14393.447 (KB3200970) y estas son las correcciones que aporta al sistema:

  • Se ha mejorado la estabilidad y fiabilidad del audio así como de las aplicaciones de escritorio remoto e Internet Explorer 11.
  • Se ha arreglado un fallo que no permitía que los usuarios se conectasen a una red privada virtual (VPN).
  • Ya si funcionan las tareas programadas después de volverlas a habilitar. Antes se quedaban congeladas.
  • La actualización soluciona el problema con la base de datos Access Point Name (APN).
  • Solucionado un problema con los caracteres japoneses que no aparecían en el IME japonés.
  • Enmendado un fallo en la bandeja del sistema que mostraba que no había ninguna conexión Wi-Fi aunque si fuese posible conectarse.
  • Se ha arreglado el fallo por el que los dispositivos se desconectaban de Internet antes de que hubiese finalizado el tiempo de conexión Wi-Fi adquirida.
  • Arreglado el fallo con el símbolo del Rublo Bielorruso y su codificación ISO 4217.
  • Se ha trabajado sobre otros aspectos multimedia, del núcleo de Windows, la autenticación, Microsoft Edge, Internet Explorer 11, Escritorio remoto, Active Directory, redes inalámbricas, Windows shell, gráficos, seguridad empresarial y las HoloLens.
  • Se han añadido actualizaciones de seguridad en el sistema de arranque, Windows, Drivers en modo kernel, Microsoft Edge, Internet Explorer 11, Microsoft Virtual Hard Drive, Registro de drivers del sistema, Controles de vídeo Microsoft, métodos de autenticación de Windows, Administrador de archivos , y componentes gráficos de Microsoft.

Por ahora esta Build sólo está disponible para equipos de sobremesa, por lo que los poseedores de un smartphone deberán seguir esperando ya que no se conocen datos acerca de la disponibilidad de esta Build 14393.447 para Windows 10 Mobile. Si te ha llegado y procedes con la instalación puedes dejarnos tus impresiones al respecto en los comentarios.

Vía | Windows Central
En Xataka Windows | [Te contamos cómo recibir Builds de Windows 10 PC y Windows 10 Mobile](Te contamos cómo recibir Builds de Windows 10 PC y Windows 10 Mobile)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos