Compartir
Publicidad

Microsoft libera la Build 14931 para Windows 10 PC dentro del anillo lento en el Programa Insider

Microsoft libera la Build 14931 para Windows 10 PC dentro del anillo lento en el Programa Insider
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como cada semana toca el turno de hablar de soporte en forma de software y es que desde Microsoft siguen empeñados en ofrecer las últimas actualizaciones a sus usuarios. De nuevo toca hablar del Programa Insider, en este caso dentro del anillo lento.

Y es que todos aquellos que pertenezcan a esta parte del programa ya tienen disponible una nueva Build, la 14931. Una compilación destinada a los equipos de sobremesa con Windows 10 que llega solucionando algunos problemas que ya llevaban tiempo presentes dentro del sistema operativo.

Recordemos que la Build 14931 de Windows 10 para PC fue lanzada el mes pasado pero en esa ocasión dentro del anillo rápido en el Programa Insider. Como viene siendo habitual ha sido Dona Sarkar por medio de su cuenta de Twitter la encargada de anunciar en los medios la disponibilidad de dicha Build.

Dona

Y llegado el momento toca conocer que vamos a encontrar de nuevo en esta actualización:

  • Centro de Comentarios de Windows: La aplicación de feedback de Windows 10 se actualizó a la versión 1.1608.2441.0. Se ha incluido el tema oscuro y una página de configuraciones.
  • Actualización de Mapas: Ahora puedes ver el tráfico hasta tu hogar o trabajo en cualquier momento presionando en el icono de Tráfico en la barra de aplicación.
  • Envío de mensajes vía Skype Preview: Ahora podrás enviar mensajes de texto a través de Skype Preview para Windows 10.
  • Soporte nativo para USB Audio 2.0: Se ha implementado el soporte nativo para dispositivos con USB Audio 2.0: Por ahora se trata una versión temprana que no tiene todas las funcionalidades habilitadas.

Otras mejoras y correcciones en la Build:

  • Se ha corregido un problema que causaba que el usuario experimentara una pantalla negra cuando cerraba sesión y cambiaba a otra cuenta.
  • Se ha corregido un problema que causaba que aplicaciones por defecto como Calculadora, Alarmas y Reloj y Grabador de Voz no funcionaban después de actualizar a la nueva build .
    New Expiration

Errores conocidos que siguen presentes:

  • Los componentes opcionales podrían no funcionar después de actualizar a esta compilación. Para activarlos debemos ir a Activar/Desactivar caracteristicas de Windows, haz scroll hacia abajo con el ratón y pulsar en el check y posteriormente presionar ok.
  • Las aplicaciones y juegos de Tencent pueden causar que tu PC muestre en pantalla azul de la muerte.

Vía | Microsoft

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos