Compartir
Publicidad

Microsoft libera la Build 14965 para Windows 10 en PC dentro del anillo lento

Microsoft libera la Build 14965 para Windows 10 en PC dentro del anillo lento
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es jueves y cómo era de esperar toca hablar de actualizaciones, de Builds que desde Microsoft ponen en nuestra mesa para que podamos saborear las últimas mejoras de su sistema, ya sea en teléfonos móviles o en equipos de sobremesa, que es el caso que ahora nos ocupa.

Ha sido una semana tranquila hasta ahora, momento en le cual hemos sabido gracias a Dona Sarkar (quién si no) que Microsoft ha liberado una nueva Build para los integrantes del Programa Windows Insider dentro del anillo lento. Se trata de la Build 14965 y vamos a repasar que ofrece.

No podemos decir que se trate de una actualización revolucionaria, pues la Build 14965 se dedica sobre todo a actualizar algunas aplicaciones del sistema y aportar mejoras enfocadas al uso de monitores conectados así como correcciones de errores para optimizar el funcionamiento. El anuncio de esta liberación lo ha dado como decimos, Dona Sarkar, por medio de su cuenta de Twitter.

  • Ahora será más fácil controlar un monitor externo que conectemos a nuestro PC o tableta haciendo uso del touchpad virtual y sin tener que hacer uso de un ratón. Para habilita esta opción debemos pulsar y mantener presionado el dedo en la barra de inicio y seleccionar "Mostrar botón del touchpad". Veremos como un icono aparecerá en el área de notificaciones y presionando allí podrás hacer uso del touchpad virtual.
  • Se actualiza la aplicación Sticky Notes que ahora alcanza la versión 1.2.9.Se ha ampliado el soporte para Insights a otros muchos más idiomas y regiones, y aún hay más por venir en futuras actualizaciones
  • Se ha mejorado el espacio de trabajo Windows Ink, con un aumento del número de aplicaciones recientemente utilizadas que se muestran en el espacio de trabajo o una mejora en el rendimiento de la carga de Sketchpad entre otras novedades.
  • Se ha incluido una nueva barra de direcciones en el editor del registro de Windows.
  • Se ha trabajado en mejorar la experiencia de Hyper-V VM y se ha corregido un problema en donde dependiendo del nivel de zoom seleccionado, la ventana de la máquina virtual no se podría mostrar lo suficientemente grande para evitar los scrollbars
Virtual Touchpad

Tienes el listado completo de mejoras para que puedas probarlas en tu equipo. Esta Build pertenece a la rama de desarrollo Redstone 2, concerniente a la Creators Update del sistema operativo.

Si estás dentro del Programa WIndows Insider en el anillo lento y no quieres esperar a que te salte la actualización puedes buscarla de forma manual en la ruta Configuración–> Actualización y seguridad–> Windows Update–> Buscar actualizaciones. ¿Que te han parecido las mejoras añadidas?

Vía | Microsoft
En Xataka Windows | Te contamos cómo recibir Builds de Windows 10 PC y Windows 10 Mobile

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos