Precios definitivos de Windows 8 a partir del 31 de enero

Sigue a Xataka Windows

Ediciones de Windows 8

Microsoft ha compartido hoy los que serán los precios definitivos de Windows 8 a partir del próximo mes de febrero. Hasta ahora se mantenía la oferta de salida con un precio reducido para actualizar nuestro sistema operativo. Ésta acaba el 31 de enero, momento a partir del cual estarán vigentes los nuevos precios.

Los precios finales en dólares de las distintas ediciones de Windows 8 han sido publicados en el blog oficial de Windows. Éstos van desde los 119,99 dólares de la actualización a la versión básica del sistema hasta los 199,99 dólares de la versión Pro. Quienes ya tengan Windows 8 podrán actualizar a la versión Pro a un coste de 99,99 dólares. Para el Media Center Pack tocará desembolsar 9,99 dólares a mayores.

Son precios en dólares y habrá que ver su conversión a euros, aunque no deberían variar mucho. No hay sorpresas y se mantienen en cifras similares a las de Windows 7 en su salida, pero en esta ocasión tenemos menos versiones entre las que escoger. Lo que sí ponen de manifiesto es la buena oferta que hasta ahora ofrecía Microsoft a quienes deseasen actualizar sus sistemas operativos cuanto antes.

Dado que hasta el 31 de enero seguirá vigente, haríais bien en aprovecharos de ella. Hasta ese día podréis adquirir la actualización a Windows 8 Pro por 29,99 euros en la página oficial de Windows o en la Microsoft Store. Si lo preferís en DVD, todavía podréis adquirirlo en tiendas por 59,99 euros. Y para aquellos que hayan adquirido recientemente un ordenador con Windows 7 sigue la oferta de actualización al nuevo sistema por apenas 14,99 euros.

Vía | Blogging Windows

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

21 comentarios