Compartir
Publicidad

Recupera el menú de inicio en Windows 8 con Start8

Recupera el menú de inicio en Windows 8 con Start8
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Uno de los cambios más grandes que trae Windows 8 es la desaparición del menú de inicio. Ese menú que llevaba en la esquina inferior izquierda desde Windows 95 ya no está, y ha sido sustituido por la pantalla de inicio de Metro. Si lo echáis de menos, hoy os traigo una solución para recuperarlo. Cuando lo instaléis y ejecutéis, en la barra de tareas aparecerá de nuevo el menú de inicio de Windows 7, con todos los accesos directos y los programas más usados. Si queréis tener un estilo más intermedio, podéis activar el modo Metro, que sustituye el menú por un pequeño popup con la pantalla de búsqueda de aplicaciones de Windows 8.

No echaréis en falta ninguna característica con Start8: se puede lanzar cualquier tipo de aplicación, buscar documentos, abrirlo con la tecla de Windows y configurarlo para que se active automáticamente al iniciar sesión. Además, tiene una opción para entrar directamente al escritorio al iniciar sesión.

Aunque yo me apaño bastante bien sin el menú de inicio (entre la barra de tareas y la búsqueda de aplicaciones al pulsar la tecla Windows soy más rápido que antes), muchos lo querréis de vuelta así que esta es vuestra aplicación. Es totalmente gratuita, aunque para descargarla tenéis que introducir vuestro correo.

Descarga | Start8

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos