Compartir
Publicidad

Redstone 2 sigue dejando pistas de nuevas funciones y ahora sugiere una barra de contactos

Redstone 2 sigue dejando pistas de nuevas funciones y ahora sugiere una barra de contactos
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Parecía que no iba a llegar nunca la Actualización Aniversario y ya pasó. Redstone es historia y ya nos encontramos hablando de la nueva etapa en Windows 10. Una nueva singladura que se ha dado por llamar Redstone 2 y de la cual poco a poco comienzan a a aparecer nuevas funcionalidades.

Por ahora aún queda tiempo para que estas lleguen a plasmarse, pero dejan claro que desde Microsoft trabajan en no dejar cabos sueltos en su sistema operativo (al menos para equipos de sobremesa, porque en el terreno móvil...) y dotarlo de nuevas funciones que satisfagan las necesidades del usuario.

Y en este sentido la última información sugiere que desde Redmond estarían pensando implementar una barra de contactos en su sistema operativo. Se trataría de tener a mano, de forma accesible, un listado por medio de iconos asociados a cada una de las personas de todos aquellos contactos con los que hayamos tenido algún tipo de comunicación recientemente.

¿Una lista de contactos recientes? ¿En un sistema de escritorio? Por y para qué nos podemos preguntar. Contactos con los que bien hemos hablado por Skype, les hemos enviado un mensaje o con los que hemos actuado con alguna otra aplicación. Bastaría sólo con pulsar el icono de la persona deseada para empezar una comunicación con ella.

Queda mucho por ver en lo relativo al enfoque que a esta novedad le dan desde Redmond y así puede ser interesante el conocer si esta función es compatible con aplicaciones de terceros. Algo que nos obliga a estar atentos a los movimientos que efectúen desde Redmond ya sea con esta función o con otras que se han ido desvelando en las últimas semanas cómo el Office Hub y las Working Sets.

Vía | Windows Central
Imagen | Windows Central
En Xataka Windows | Microsoft ya prepara la llegada de Redstone 2 y tiene a Redstone 3 en la recámara

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos