Compartir
Publicidad

Si no has recibido la Actualización Aniversario no desesperes, tienes aún hasta noviembre

Si no has recibido la Actualización Aniversario no desesperes, tienes aún hasta noviembre
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

El día dos de agosto era la fecha marcada por muchos para ver llegar a sus equipos la Actualización Aniversario de Windows 10, una de las más esperadas (por no decir la que más) debido a la gran cantidad de novedades aportaba.

Una actualización que tendría una distribución paulatina y de forma coordinada entre todos los dispositivos compatibles debido al enorme parque que se debía de cubrir. Distintas oleadas para actualizar que pueden haber puesto de los nervios a algunos usuarios que aún no han recibido dicho update.

Y si este es tu caso no desesperes ni trates de acceder por el camino más corto (métodos poco legales) a la actualización. El motivo es que desde el día que salió al mercado pueden pasar hasta tres meses (fecha tope principios de noviembre) para la conclusión de su despliegue entre los equipos afectados.

La información la proporciona Mary Jo Foley, que se percató de una advertencia en el correo electrónico que desde Microsoft están mandando a los usuarios que recibirán la actualización. Una nota que reza lo siguiente:

La actualización aniversario se descarga e instala a través de Windows Update. La descarga estará disponible automáticamente para tí. Se comenzará a enviar el 2 de agosto de 2016 y puede tomar hasta 3 meses para llegar a todos los usuarios.

Por lo tanto si aún no has recibido en tu equipo la Actualización Aniversario desde Redmond te invitan a que tengas aún algo de paciencia porque estás dentro de los plazos establecidos para que sea distribuida. Otra cosa es que si comparamos con otras empresas, esta forma de distribución (Apple con iOS y MacOS por ejemplo) pueda palidecer y salir mal retratada... pero eso ya es otra historia.

Vía | ZDNet
En Xataka | Éstas son las principales novedades de Windows 10 Anniversary Update

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos