Todas las versiones previas de Windows 8 caducan el 15 de enero

Sigue a Xataka Windows

Windows 8 Developer

Un importante recordatorio que podría ser útil para más de uno. A todos los usuarios que instalaron alguna versión previa del sistema operativo de Microsoft: Windows 8, estas versiones del sistema caducarán exactamente para el 15 de enero del 2013.

Las versiones que se incluyen son las tres: Developer, Consumer y Release, en donde la primera recibió una actualización hace meses para aumentar su tiempo de vida desde el 8 de abril de 2012 pero manteniendo el mismo límite de caducidad que las demás versiones.

Cuando las versiones expiren el sistema enviará mensajes a los usuarios para poner en reinicio el equipo pidiendo cada hora una nueva clave de activación para forzar a los usuarios a instalar una copia final de Windows 8, claro que si se desea instalar esta copia final sólo será posible por medio de una instalación limpia sin posibilidad de actualizar y mantener nuestros archivos personales.

Así que ya lo saben, si aún mantiene alguna de estas versiones es hora que empiecen a buscar la posibilidad de la compra de una nueva copia del sistema operativo.

Vía | Neowin

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios