Síguenos

Presentación Productos Microsoft

Los días del 25 al 29 de Octubre inician la que podría suponer una revolución en el mercado de los productos de Microsoft y en la informática de consumo en general, al ser presentadas las últimas versiones de sus productos principales: Windows 8, Surface y Windows Phone 8.

Calendario de presentaciones


El día 25 de Octubre se realizará la presentación oficial del nuevo Sistema Operativo Windows 8, en sus diferentes versiones, en un evento especial en la ciudad de Nueva York. Xataka Windows, en su especial sobre Windows 8, está realizando una serie de artículos sobre todas las novedades que incluye.

El día 26 de Octubre, a medianoche, se pondrá a la venta uno de los dispositivos de hardware más ambiciosos que ha creado Microsoft desde Kinect o la Xbox: la nueva tableta Surface, con sus sabores Wintel y ARM. Un producto que causo una enorme expectación cuando se desveló en el mes de junio y que es fuente continua de rumores sobre su precio y sus características.

Finalmente, el día 29 de Octubre se presenta en sociedad desde la ciudad de San Francisco, el nuevo sistema operativo para teléfonos móviles: Windows Phone 8. Un paso adelante en la integración completa entre los PC, los portátiles, las tabletas, la consola Xbox y los smartphones. Pero, además, se presume que los grandes fabricantes como Nokia, HTC o Samsung también debuten con sus flamantes y esperados teléfonos móviles Windows Phone 8.

En resumen, tres días para iniciar una revolución, o al menos para esperar con expectación e ilusión.

En Xataka Windows | Windows 8 a fondo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios