Compartir
Publicidad

Ya puedes descargar la Build 14393.321 para Windows 10 Mobile y Windows 10 PC

Ya puedes descargar la Build 14393.321 para Windows 10 Mobile y Windows 10 PC
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Miércoles festivo en España para muchos pero las noticias no descansan y desde Redmond no nos dejan tomar respiro y cómo cada semana nos hacen llegar nuevas actualizaciones para su sistema operativo, en este caso para Windows 10 Mobile y Windows 10 PC.

Una nueva Build, en este caso la 14393.321, que ha sido lanzada hace escasas horas para los usuarios enmarcados en la Release Preview en el Programa Windows Insider y los usuarios que hacen uso de la versión pública. Una puesta al día que añade un buen puñado de mejoras que ahora veremos. Sólo tienes que seguir leyendo tras el salto.

Para móviles y equipos de sobremesa
Build 2

La Build 14393.321 está sobre todo destinada a la corrección de errores y a añadir mejoras de funcionamiento, por lo que no vamos a encontrar nuevas funciones o cambios significativos que resulten visibles a simple vista. Esta es la lista de novedades que vamos a encontrar:

  • Mejora de la fiabilidad en el funcionamiento de Bluetooth y el sistema de almacenamiento de archivos.
  • Se ha solucionado un problema que impedía la correcta instalación de los drivers de algunas impresoras tras la actualización de seguridad KB317005.
  • Se ha solucionado un problema que causaba errores de inicio de sesión al introducir incorrectamente una contraseña después de instalar la actualización de seguridad KB3167679.
  • Mejorado el soporte para redes
  • Solucionado un problema que causaba una excesiva descarga de la batería en Windows 10 móvil al estar conectados a una red Wi-Fi.
  • Solucionado un problema al crear dos huellas dactilares y el reconocimiento del iris que provocaba fallos en el inicio de sesión
  • Solucionado un problema que causaba que el uso intensivo de la CPU en Windows 10 móvil.
  • Solucionado otros problemas con la reproducción multimedia, autenticación, horarios de verano, Internet Explorer 11 y Windows Shell.

Si has descargado la Build y la estás probando puedes dejarnos tus impresiones sobre el funcionamiento de la misma en los comentarios. Además recuerda que si quieres formar parte del Programa Windows Insider, ya realizamos un tutorial donde te enseñamos acceder en unos sencillos pasos.

Vía | Microsoft
En Xataka Windows | Te contamos cómo recibir Builds de Windows 10 PC y Windows 10 Mobile

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos