¿Comprarías Surface RT ahora o prefieres esperar unos meses por Surface Pro? La pregunta de la semana

Sigue a

Surface RT o Pro

Se ha hecho de rogar mucho más de lo que nos hubiese gustado a la mayoría, pero esta misma semana Surface RT desembarca en España. A partir del 14 de febrero estará disponible en la tienda online de Microsoft al precio de 479 euros en su versión de 32 GB. En fechas próximas lo tendremos también en algunas tiendas físicas que todavía faltan por concretar. Pero con la perspectiva de Surface Pro en la distancia una duda nos asalta…

¿Comprarías Surface RT ahora o prefieres esperar unos meses por Surface Pro?

La decisión no es sencilla. Prácticamente al mismo tiempo que la versión RT llega a nuevos países, Surface Pro se ha puesto a la venta en Estados Unidos y Canadá. En el reciente AMA que tuvo lugar en Reddit, el equipo tras el tablet aseguró que su llegada a otros territorios será cuestión de meses. Ante dos opciones: hacerse con Surface RT o esperar una cantidad indeterminada de meses y ahorrar para Surface Pro; en Xataka Windows nos gustaría saber qué haríais vosotros y por qué.

La pregunta de la semana pasada

En la pregunta que os planteábamos la semana pasada os pedíamos vuestra opinión sobre la reciente, y también largamente esperada, actualización de Windows Phone 7:

¿Qué tal te pareció Windows Phone 7.8?

La respuesta más valorada por los usuarios de Xataka Windows a la pregunta ha sido la ofrecida por aas, a quien felicitamos, y cuyas palabras reproducimos aquí:

A mí me ha dejado algo indeferente. Con un Lumia 800 no he notado nada más allá que la nueva pantalla de inicio y el fondo de Bing, que está muy bonito pero no añade ninguna funcionalidad al teléfono. Lo nuevo que tiene lo ha añadido Nokia.

Creo que esta actualización viene motivada más que nada para no dar la sensación de dejar tirados a los usuarios que apostamos por WP desde el principio y no tener tantas quejas.

En fin, yo aún no veo ni un sólo WP por la calle así que no sé si repetiré sistema cuando tenga que cambiar de móvil (aún me queda bastante, todo puede cambiar) más que nada por el tema de las apps, si la gente no se interesa por el sistema los desarrolladores no se van a molestar en crear apps para WP.

Un saludo.

El próximo martes repasaremos las respuestas a la pregunta de esta semana y os propondremos una nueva. Os recordamos que los comentarios están cerrados aquí para que podáis dejar vuestras respuestas en la sección Xataka Windows Respuestas. ¡Gracias y hasta la semana que viene!

En Xataka Windows Respuestas | ¿Comprarías Surface RT ahora o prefieres esperar unos meses por Surface Pro?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario