¿Cual será el futuro, interfaces gráficos con ratón o táctiles con los dedos? La pregunta de la semana

Síguenos

Touch

Microsoft ha presentado todas sus novedades tanto en software, con su estrella Windows 8, como en hardware con Surface y la avalancha de dispositivos que están emergiendo como setas con todo tipo de configuraciones y características.

¿Cual será el futuro, interfaces gráficos con ratón o táctiles con los dedos?

Una verdadera batalla sobre la Experiencia de Usuario, que ha llegado al gran público con el iPad, que divide los interfaces gráficos de los sistemas operativos y las aplicaciones que sustenta en dos grandes bloques. Los que piensan que como un ratón y un teclado no hay nada, y los que entienden como más natural y lógico utilizar los dedos para interactuar con los dispositivos.

La pregunta de la semana pasada

Vamos ahora con los resultados de la pregunta de la semana anterior. En ella os pedíamos vuestra opinión sobre algo que está en la mente de muchos y que está a punto de ser respondido por la actualidad: Los precios por donde se debería mover Surface para poder poner en aprietos la hegemonía del iPad.

¿Qué precio debería tener Surface para hacer frente al iPad?

La respuesta más votada por la comunidad de usuarios de Xataka Windows ha sido la ofrecida por sathwan, al que felicitamos y dice así:

- Leí el iPad Mini de 8GB costará unos 250$ (demasiado barato para un producto Apple); – El Nexus 7 con 16 GB vale 250 EUR; – El nuevo Kindle Fire HD con 32GB, 250 EUR

Microsoft ha de ajustarse a estos precios, así de claro. Aunque tenga más capacidad que el resto, la gente se va a fijar en el cacharro en sí.

Precio sugerente:
32GB -> 250 EUR
64GB -> 300 EUR

Precio muy posible:
32GB -> 300
64GB -> 350

Precio revientamercado (que va a ser que no):
32GB -> 200
64GB -> 250

Os recuerdo que los comentarios están cerrados aquí y debéis expresar vuestras opiniones en Xataka Windows Respuestas. La semana que viene ofreceremos el resultado de la pregunta de hoy. ¡Gracias por vuestra colaboración y hasta la próxima semana!

En Xataka Windows Respuestas | ¿Cual será el futuro, interfaces gráficos con ratón o táctiles con los dedos?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios