¿Cuáles son las principales virtudes de Windows 8? La pregunta de la semana

Sigue a Xataka Windows

Lenovo ThinkPad con Windows 8

Windows 8 ya lleva con nosotros varias semanas, y como apasionados de la tecnología que sois estoy seguro de que la mayoría ya se conoce al dedillo todos los detalles del nuevo SO de Microsoft. Y si la semana pasada os preguntamos cuáles eran los principales defectos del sistema, hoy toca el complementario:

¿Cuáles son las principales virtudes de Windows 8?


La idea es que comentéis cuáles son, desde vuestro punto de vista, los puntos fuertes de Windows 8. Qué es lo que os hace usar éste y no otro sistema, ya sean versiones anteriores de Windows u otras alternativas como Mac o Linux; esos detalles que, por muy pequeños que sean, os más fácil usar vuestro ordenador.

La pregunta de la semana pasada

Como decía arriba, la pregunta de la semana pasada eran los principales defectos de Windows 8:

¿Cuáles son los principales defectos de Windows 8?

Y la respuesta más votada ha sido la de nuestro lector sergio.1987:

Poder elegir que el PC arranque directamente en el escritorio sin pasar por el inicio, y que esta opción venga activada por defecto en PC’s y portátiles. O como mínimo que la opción venga!

Mejoraría BASTANTE las App’s Modern UI que vienen con Windows (Contactos, Mensajes, Mapas, Correo, Marketplace, Fotos, Musica, Videos, Configuración, etc…), ya que son extremadamente simples, al final no utilizo ninguna que no sean juegos o configuración para cambiar la pantalla de bloqueo, porque el resto de aplicaciones son simplísimas y no invitan a ser utilizadas habiendo mejores alternativas para el escritorio.

Como siempre, recordad que los comentarios a este post están cerrados, las respuestas a la pregunta van en la sección Xataka Windows Respuestas. La semana que viene volveremos con otra pregunta y la mejor respuesta a la de hoy. ¡Gracias por participar!

En Xataka Windows Respuestas | ¿Cuáles son las principales virtudes de Windows 8?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario