Sigue a Xataka Windows

Pantalla de inicio de Windows 8

Windows 8 ha traído muchos cambios, unos son muy atractivos y otros, por el contrario, no están recibiendo la aceptación de una buena parte de los usuarios. Sobre este particular queremos conocer vuestra opinión en nuestra sección la pregunta de la semana.

¿Cuáles son los principales defectos de Windows 8?

La pregunta de la semana pasada

Vamos con los resultados de la pregunta de la semana anterior. En ella os pedíamos vuestra opinión sobre la marcha de Steven Sinofsky, presidente de la división de Windows, y cómo podía afectar su ausencia en el futuro de Windows y Surface.

¿Qué supone la marcha de Steven Sinofsky para el futuro de Windows y Surface?

La respuesta más votada por la comunidad de usuarios de Xataka Windows ha sido la ofrecida por unddtpatuogt, al que felicitamos y dice así:

Veremos un Windows más y mejor integrado en los servicios “cloud” de Microsoft, incluyendo Skydrive, Office 365, Azure, Sharepoint, etc etc…

Os recuerdo que los comentarios están cerrados aquí y debéis expresar vuestras opiniones en Xataka Windows Respuestas. La semana que viene ofreceremos el resultado de la pregunta de hoy. ¡Gracias por vuestra participación y hasta la próxima semana!

En Xataka Windows Respuestas | ¿Cuáles son los principales defectos de Windows 8?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios