¿Qué características debería tener el posible tablet de Nokia? La pregunta de la semana

Sigue a Xataka Windows

Tablet Nokia

Los rumores sobre la posibilidad de un tablet con Windows 8 por parte de Nokia llevan mucho tiempo rondando la red. Lo último es la información recogida por DigiTimes sobre la posibilidad de que los finlandeses muestren su apuesta en ese mercado de aquí en tres meses. De ser cierto, Nokia entraría en un mercado cada vez más reñido y en el que competiría directamente con la propia Microsoft. Las dudas giran en torno a qué debería ofrecer su tablet para convencer a los consumidores.

¿Qué características debería tener el posible tablet de Nokia?

Tras su buen hacer con su gama Lumia en smartphones, muchos estamos deseando conocer qué pueden preparar los de Espoo para el sistema operativo de Microsoft. Por eso, esta semana os pedimos que especuléis sobre las especificaciones del posible tablet y lo que esperáis de él.

La pregunta de la semana pasada

En la pregunta que os planteábamos la semana pasada, aprovechando las fechas venideras, os pedíamos que nos contaseis que dispositivos pediríais como regalo a los Reyes Magos.

¿Qué dispositivo les pedirías a los Reyes Magos?

La respuesta más valorada por los usuarios de Xataka Windows a la pregunta ha sido la ofrecida por gaamoscar, al que felicitamos, y cuyas palabras reproducimos aquí:

yo me compraria

el altavoz JBL y una samsung ativ s pro, porque ya tengo mi lumia 920 color amarillo pollo con su cargador inalambrico, y es el movil mas flipante que he tenido en mi vida

y eso que he pasado por nexus 4, note 2, iphone 4s, one x, galaxy nexus, s3… etc

La semana que viene repasaremos las respuestas a la pregunta de esta semana y os propondremos una nueva. Os recordamos que podéis dejar vuestras respuestas en la sección Xataka Windows Respuestas. ¡Gracias y hasta la semana que viene!

En Xataka Windows Respuestas | ¿Qué características debería tener el posible tablet de Nokia?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario