¿Qué cosas mejorarías y añadirías en el próximo Windows 9? La pregunta de la semana

Sigue a Xataka Windows

Windows 9

Windows 8 ya es historia. Ya está Windows 9 en las cocinas y es el momento de escribir la carta a Microsoft con las cosas que nos gustaría que se arreglara, se mejorara y se añadiera a la futura versión del sistema operativo.


¿Qué cosas mejorarías y añadirías en el próximo Windows 9?

Imagínate que eres uno de los consejeros delegados de la multinacional – sentándote a la vera de Steve Ballmer – y que, en el último consejo de administración, van a escuchar con atención las ideas que tienes en tu cabeza para hacer de Windows 9 un producto aún mejor que Windows 8.

La pregunta de la semana pasada

La pregunta de la semana pasada hablaba sobre la lucha entre las Surface:

¿Cómo ves el futuro de Surface Pro frente a Surface RT?

Y la respuesta más votada ha sido la de nuestro lector Inar:


La pregunta obtiene diferente respuesta en función del tipo de usuario. Para el entendido, Surface Pro es equiparable a una tablet avanzada más próxima a la gama ultrabook, que permite hacer un uso a la altura de un PC/portátil. Para el usuario de a pie (la gran mayoría), es simplemente una tablet con Windows 8 más potente y mucho más cara.

El error viene también por la que creo ha sido mala presentación de Microsoft de su producto. Mucha gente piensa que Surface es una tablet con Windows, que le servirá igual que su sobremesa en cuanto a uso y aplicaciones. El concepto RT y tablet no ha sido bien expuesto por Microsoft, y el error tambien viene por haber puesto a la Surface Pro al nivel de tablet, avanzada pero tablet, cuando está más próxima a lo que conocemos como un ultrabook táctil.

El gran handicap de Surface Pro será el precio que, como tablet, resulta excesivo. Pero lo que mucha gente no entiende es que no es realmente una tablet.

Como siempre, recordad que los comentarios a este post están cerrados, las respuestas a la pregunta van en la sección Xataka Windows Respuestas. La semana que viene volveremos con otra pregunta y la mejor respuesta a la de hoy. ¡Gracias por participar!

En Xataka Windows Respuestas | ¿Qué cosas mejorarías y añadirías en el próximo Windows 9?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario