¿Qué dispositivo les pedirías a los Reyes Magos, si el dinero no fuera problema? La pregunta de la semana

Síguenos

Reyes Magos

Volvemos a los tiempos de la niñez, en donde los regalos no tenían precio y se les pedía a los Reyes Magos con la condición de que hubiésemos sido buenos durante el año pasado.

El dinero no tiene importancia ni es un impedimento, y como hemos tenido un comportamiento ejemplar, los Reyes Magos nos han asegurado que, pidamos lo que pidamos, nos lo van a traer desde el Lejano Oriente en los lomos de sus camellos.

¿Qué dispositivo les pedirías a los Reyes Magos, si el dinero no fuera problema?

La idea es que dejemos volar nuestra imaginación y, entre todos los dispositivos que os hemos enseñado en Xataka Windows y de los que conozcáis, elijáis una Carta a los Reyes Magos con esos dispositivos con los que soñamos.

La pregunta de la semana pasada

La pregunta de la semana pasada hablaba sobre la posible cuota de mercado de Windows 8:

¿Windows 8 superará a Windows 7 en cuota de mercado?

Y la respuesta más votada ha sido la de nuestro lector konamiman:


Yo creo que sí. Una vez pase el “pánico” inicial por el cambio que supone el nuevo menú inicio, en general la gente no tendrá reparos en actualizarse y Windows 8 acabará siendo más usado que el 7.

Eso sí, dudo mucho que eso ocurra antes de 2014.

Como siempre, recordad que los comentarios a este post están cerrados, las respuestas a la pregunta van en la sección Xataka Windows Respuestas. La semana que viene volveremos con otra pregunta y la mejor respuesta a la de hoy. ¡Gracias por participar!

En Xataka Windows Respuestas | ¿Qué dispositivo les pedirías a los Reyes Magos, si el dinero no fuera problema?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario