¿Qué novedades esperas en la presentación de Office 2013? La pregunta de la semana

Sigue a

Office 2013

Como todos sabréis ya, hoy Microsoft presenta Office 2013. Aunque ya conocemos la mayoría de novedades gracias a la versión Preview, es posible que los de Redmond todavía nos tengan preparada alguna sopresa. Por ahí va la pregunta de esta semana:

¿Qué novedades esperas en la presentación de Office 2013?


Puede ser cualquier cosa, desde una sorpresa en el precio hasta novedades en la integración con la nube, por ejemplo. O quizás no tenemos nada nuevo (Microsoft no suele ser mucho de sorpresas). Sea como sea, queremos conocer vuestra opinión.

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada nos adelantamos un poco en el tiempo, preguntándoos por las características que os gustaría ver en el siguiente sistema operativo de Microsoft, Windows 9. La respuesta más votada fue la de nuestro lector Nano Kanpro:

Las deficiencias de Windows 8 han sido las pobres aplicaciones que vienen incluidas por parte de Microsoft:

Música: La Xbox Music está bastante bien pero deberían mejorar algunos aspectos que sí tenía su predecesor Zune, y es la visualización por carpetas, las que tengamos en nuestra Biblioteca. Xbox Music organiza a su antojo la música que tengas y eso se hace bastante incómodo.

Correo: Es una de las mejores aplicaciones pero es muy básica en comparación con su hermano mayor Outlook.com. Yo le daría una nuevo lavado de cara y le añadiría más funciones.

Contactos: Es una aplicación perfecta y lo mejor es que se compenetra muy bien con Facebook. Así que poco que añadir.

Ahora indico varios problemas de uso en la interfaz Modern IU:

-Imposibilidad de manejar dos aplicaciones al 50%.
-Imposibilidad de manejar dos aplicaciones Modern IU en multipantalla.
-Un administrador de archivos en condiciones y así depender menos del escritorio tradicional. Herramientas básicas como copiar, pegar, cortar.
-Acceso rápido a conectar/desconectar dispositivos USB.
-Nueva versión de Bing (en España aún tenemos el Beta).

Y no recuerdo más cosas…

Como siempre, recordad que los comentarios en este post están cerrados, las respuestas van en nuestra sección Xataka Windows Respuestas. La semana que viene publicaremos la respuesta más votada a esta pregunta y os propondremos otra pregunta nueva.

En Xataka Windows Respuestas | ¿Qué novedades esperas en la presentación de Office 2013?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario