¿Qué opinas que las compañías sigan vendiendo móviles Windows Phone 7? La pregunta de la semana

Sigue a

Teléfonos Windows Phone 7

Una de las sorpresas que nos podemos llevar al acercarnos a cualquier distribuidor de las principales operadoras de telefonía móvil, es ver en las estanterías y en la tarifa de precios los antiguos dispositivos Windows Phone 7.

Está claro que su vida útil es una cuenta atrás imparable y que las compañías intentan eliminar el stock antes de tener que “comérselos”. Por ello la pregunta de la semana trata sobre la venta de un producto con una obsolescencia programada muy corta, aun siendo dispositivos de muy buena calidad y prestaciones.

¿Qué opinas que las compañías sigan vendiendo móviles Windows Phone 7?

La idea es que nos elevemos a la categoría de jueces e intentemos comprender el punto de vista de la compañía y del comprador para tomar una decisión de índole moral, con todo la carga de ambigüedad que implica un juicio de valor.

La pregunta de la semana pasada

La pregunta de la semana pasada hablaba sobre el posible regreso de LG al mercado de teléfonos móviles Windows Phone:

¿Te gustaría volver a ver a LG en Windows Phone?

Y la respuesta más votada ha sido la de nuestro lector cronos26.

La pregunta es si nos gustaría que LG volviera a hacer smartphones. Otros mercados no sé, pero compré dos smartphones suyos y entre problemas de hardware y actualizaciones juro que no habrá una tercera…

Como siempre, recordad que los comentarios a este post están cerrados, las respuestas a la pregunta van en la sección Xataka Windows Respuestas. La semana que viene volveremos con otra pregunta y la mejor respuesta a la de hoy. ¡Gracias por participar!

En Xataka Windows Respuestas | ¿Qué opinas que las compañías sigan vendiendo móviles Windows Phone 7?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario