¿Qué precio debería tener Surface para hacer frente al iPad? La pregunta de la semana

Sigue a

Microsoft Surface

El 26 de octubre Microsoft inicia una aventura con el lanzamiento de su tableta Surface. En estos días podemos leer en la Red todo tipo de suposiciones por parte de los analistas sobre el precio que podría tener el dispositivo. Sobre esta cuestión queremos conocer vuestra opinión en la pregunta de la semana.

¿Qué precio debería tener Surface para hacer frente al iPad?

Microsoft guarda secreto sobre el precio final que va a tener Surface. Hay quien piensa que va a estar en la línea del iPad. Algunos fabricantes temen un precio muy agresivo que puede desestabilizar el mercado, tanto de tabletas con Windows 8, como equipadas con Android. En vuestra opinión, qué precio debería tener Surface para ser una alternativa real al iPad e irrumpir con fuerza en el mercado.

La pregunta de la semana pasada

Vamos ahora con los resultados de la pregunta de la semana anterior. En ella os pedíamos vuestra opinión sobre algo que está en la mente de mucha gente en la Red: la posibilidad de que Microsoft fabrique su propio teléfono.

¿Crees que Microsoft debería sacar su propio teléfono?

La respuesta más votada por la comunidad de usuarios de Xataka Windows ha sido la ofrecida por ioannis, al que felicitamos y dice así:

En principio con los Lumia tienen su móvil emblema.

¿Por qué en principio?… Creo que el mundo de las tableta está menos explotado, menos definido y desarrollado y con menos competencia, el iPad es el único rival fuerte. Por eso sacan ahora el surface para definir un producto de éxito a precio más que competitivo, sin intención de ganar dinero, sino con la intención principal de posicionarse a la cabeza del sector tableta, al nivel del iPad y darse a conocer… Después probablemente se deje de fabricar cuando tenga sucesores dignos fabricados por otras empresas, guiadas por el rasero que microsoft ha impuesto con la surface.

Por eso creo que aunque tengan a los Lumia de Nokia, deberían tener un teléfono en la recámara, si triu.fa surface como gran éxito de ventas deberían repetir el modelo con el teléfono. Aunque sea un entorno más competitivo el del móvil, apoyado por la solidez del éxito del surface, de la mejora de la compañía de los últimos años, del hype de su sistema operativo y de los Lumia en la telefonía, repetir el modelo de éxito (si lo tiene como creo) podría relanzar al éxito en cabeza de nuevo a microsoft, más allá del público geek y q le gusta estar al día de la tecnología y triunfar entre el público general.

Os recuerdo que los comentarios están cerrados aquí y debéis expresar vuestras opiniones en Xataka Windows Respuestas. La semana que viene ofreceremos el resultado de la pregunta de hoy. ¡Gracias por vuestra colaboración y hasta la próxima semana!

En Xataka Windows Respuestas | ¿Qué precio debería tener Surface para hacer frente al iPad?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario