¿Qué supone la marcha de Steven Sinofsky para el futuro de Windows y Surface? La pregunta de la semana

Sigue a

Steven Sinofsky

Apenas unas semanas después de liderar la presentación de Windows 8, con todo lo que significa para el futuro de Microsoft, hoy nos enteramos de que Steven Sinofsky, el hasta ahora presidente de la división de Windows y máximo responsable de su nueva versión y del tablet Surface, ha decidido abandonar la compañía. Mientras siguen saliendo especulaciones en torno a la marcha del directivo, queremos conocer vuestra opinión sobre lo que ésta significa.

¿Qué supone la marcha de Steven Sinofsky para el futuro de Windows y Surface?

Que el principal artífice de un producto abandone el barco tan pronto éste sale al mercado no parece una buena señal, aunque los problemas parecen venir de antes y no estar relacionados con Windows 8 y Surface. Ahora bien, es inevitable preguntarse hacia dónde irán las cosas en Windows una vez ha cambiado su dirección.

La pregunta de la semana pasada

En la pregunta que os planteábamos la semana pasada os pedíamos vuestra opinión sobre los caminos que está tomando la experiencia de usuario en los nuevos dispositivos, en los que Windows 8 tiene mucho que decir, y cuál era vuestra apuesta.

¿Cual será el futuro, interfaces gráficos con ratón o táctiles con los dedos?

La respuesta más valorada por los usuarios de Xataka Windows a la pregunta ha sido la ofrecida por ryan, al que felicitamos, y cuyas palabras reproducimos aquí:

¿Por qué se sigue pensando que una cosa excluye a la otra? Cada cosa tendrá sus usos. La verdad, yo no me imagino utilizar AutoCAD con los dedos (por poner un ejemplo).

Como cada semana, el martes que viene repasaremos las respuestas a la pregunta de esta semana y os propondremos una nueva. Os recordamos que podéis dejar vuestras respuestas en la sección Xataka Windows Respuestas. ¡Gracias y hasta la semana que viene!

En Xataka Windows Respuestas | ¿Qué supone la marcha de Steven Sinofsky para el futuro de Windows y Surface?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios