¿Qué tal te pareció Windows Phone 7.8? La pregunta de la semana

Sigue a

Windows Phone 7.8

Ya pasaron días desde que Windows Phone 7.8 se estrenó, a muchos les ha llegado de manera oficial y algunos otros han optado por forzar un poco la actualización pero al fin de cuentas por ahora no hay pretexto para no tener instalado Windows Phone 7.8 en nuestros terminales, así que por aquí viene la pregunta de la semana:

¿Qué tal te pareció Windows Phone 7.8?

Durante todo este fin de semana me parece que ya han jugado con sus terminales con esta nueva versión del sistema operativo, así que es importante conocer su opinión y ahora es cuando para publicar una revisión de Windows Phone 7.8.

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada aprovechando la presentación de Office 2013 planteábamos:

¿Qué novedades esperas en la presentación de Office 2013?

Y la respuesta más votada fue la de syr2000:

Pues espero que se pueda cambiar el tema y aparcar esa aberración anodina blanca que quema la vista e incita al suicidio por depresión. En definitiva, que no haya esa heterogeneidad tan enorme entre Win8 y Office, siendo productos de la misma compañía.

Uno es todo una fiesta de color y personalización, y el otro es un desierto frío y blanco o, como mucho, blanco y gris.

Les recordamos que aquí los comentarios están cerrados por lo que tendrán que dejas sus respuestas Xataka Windows Respuestas y sí como está vez la respuesta más votada será publicada la próxima semana junto con una nueva pregunta, los esperamos.

En Xataka Windows Respuestas | ¿Qué tal te pareció Windows Phone 7.8?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario