¿Te gustaría volver a ver a LG en Windows Phone?: Pregunta de la semana

Sigue a

LG


Mientras tenemos la Mobile World Congress, algunas noticias y anuncios van saliendo al aire, ayer por ejemplo tuvimos a Nokia y los Nokia Lumia 720 y Nokia Lumia 520. LG mientras tanto se ha quedado con las manos en los bolsillos con respecto a Windows Phone, otra vez.

Y con esto, abrimos la nueva pregunta de la semana:

¿Te gustaría volver a ver a LG en Windows Phone?


LG, a pesar de la mala prensa para con Windows Phone, está haciendo un buen trabajo en Android, ¿Crees que podrían aportar su experiencia a Windows Phone? ¿O mejor que se queden en su mercado? Déjanos tu opinión y compártelo con los demás.

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada pudimos soñar un momento con aquellas aplicaciones con diseño Modern UI que más deseábamos que estuviesen, pues la pregunta fue:

¿Qué tres aplicaciones de escritorio te gustaría ver con interfaz Modern UI?

La respuesta más votada por la comunidad de Xataka Windows se la quedó toniescuder, que dice lo siguiente:

- VLC Player (que está en desarrollo por lo tanto lo tendremos en breves. - Un cliente torrent (uTorrent o BitTorrent). - Firefox (que saldrá tarde o temprano, no me termina de convencer explorer 10 con interfaz metro, no me gusta chrome, quiero mi firefox con soporte flash en modern UI).

Recuerden que la respuesta a la pregunta de la semana la deben dejar en Xataka Windows Respuestas, aquí los comentarios estarán cerrados. ¡Gracias por su tiempo!.

En Xataka Windows Respuestas | ¿Te gustaría volver a ver a LG en Windows Phone?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario