Ace Combat llega por fin a PC

Sigue a

Ace Combat PC

La llegada de Ace Combat a PC ha sido un parto de los largos. Casi dos años después del estreno de Ace Combat: Assault Horizon en PS3 y Xbox 360, la saga da, por fin, su primer paso en PC de la mano de Ace Combat: Assault Horizon – Enhanced Edition, una versión mejorada del juego arcade de Namco plagada de opciones y contenidos adicionales.

Esta Enhanced Edition se convierte así en la mejor opción para acercarse al juego, ya que además de poderlo disfrutar con resolución 1920×1200 y a 60 fps, contará con todos los DLC de serie, incluyendo con ocho aviones, dos mapas, 27 diseños y 9 mejoras adicionales respecto a todo lo que ya de por sí ofrecía el juego en consolas.

Vamos, que por 29,99 euros te llevas a casa un señor juegazo con un buen puñado de extras. Al menos el paso de consolas a PC ha sido lento pero seguro, aunque también hay que reconocer que entrar en un mercado en el que la competencia es durísima no debe haber sido nada fácil. Para aquellos que no conozcáis de qué es capaz esta saga, aquí os dejo el tráiler de lanzamiento de Ace Combat: Assault Horizon – Enhanced Edition.

Vía | VidaExtra

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios