Bad Piggies, la secuela de Angry Birds de Rovio, llegará a Windows Phone y Windows 8

Síguenos

BadPiggies

Ya hacía días que Rovio había anunciado que para el 27 de septiembre se lanzaría un nuevo juego llamado Bad Piggies en el que ahora los cerdos iban a tomar todo el protagonismo en lugar de los famosos pájaros furiosos.

Y ahora la fecha ha llegado, así que el juego ha sido lanzado en tres plataformas (iOS, Mac y Android), pero en la pagina oficial del juego se nos avisa de que muy pronto tendremos el juego también disponible para Windows Phone y Windows 8.

Sitio Bad Piggies

En detalle no sabemos la fecha oficial de salida, pero al estar hablando de un lanzamiento en la Store de Windows 8, esperamos que para el 26 de octubre ya podremos disfrutar de este juego y otros más en nuestras tablets o ordenadores con este sistema operativo.

Del lado de Windows Phone, casi aseguramos que este lanzamiento está dirigido a la versión 7.5 o mayor, ya que el logo del vinculo que llevaría a comprar el juego nos da esas pistas.

Bad Piggies no es más que un simple pero muy entretenido juego en el que ahora debemos de tomar el mando para construir toda clase de vehículos para cumplir diferentes objetivos. Sin duda una dinámica muy entretenida que nos dará muchas horas de diversión. Aquí un video:

Vía | WMPoweruser

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios