Command & Conquer se pasa al free-to-play. Aquí tenéis los primeros detalles y un vídeo con gameplay

Síguenos

Command and Conquer

De la mano de Tim Orton, director de desarrollo del nuevo Command & Conquer, vamos a conocer en vídeo algunas de las nuevas funcionalidades del regreso de una de las sagas más aclamadas del género de estrategia en tiempo real.

Los fans del primer Generals están de enhorabuena, ya que aunque hay ligeros cambios que afectan a los nombres de las facciones y el catálogo de unidades, este nuevo free-to-play de EA y Victory Games es una secuela espiritual del aclamado título.

Según sus creadores podemos estar tranquilos, ya que el balanceo en las microtransacciones del modelo free-to-play está especialmente orquestado para que aquellos que se dejen el suelo en comprar mejoras no monopolicen los éxitos de las contiendas multijugador. Al ser un título gratuito abierto a todo el mundo, los ingresos para la compañía llegarán desde opciones como puntos dobles de experiencia de pago y personalizaciones de las facciones.

Command and Conquer

En esta entrega podremos controlar a la European Union, experta en fuerza aérea, la Asian-Pacific Alliance, con armas nucleares, y la mítica Global Liberation Army, que contará con componentes tóxicos como principal desequilibrante.

La beta cerrada dará comienzo en breve, precisamente para buscar qué aspectos del free-to-play gustan o disgustan más a los usuarios, y luego se brindará la posibilidad de participar en una beta abierta que un servidor ya está esperando como agua de mayo.

A continuación tenéis una entrevista en vídeo al citado Tim Orton, tened en cuenta que las escenas de gameplay que aparecen pertenecen a una versión pre-alpha del juego, por lo que aún teniendo una pinta espectacular, el juego tiene mucho margen de mejora de cara a su lanzamiento

Vía | VidaExtra

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios